Con los horarios

Tebas se la vuelve a liar al Madrid

Javier Tebas se la vuelve a liar al Real Madrid
Javier Tebas, durante la Asamblea de la Liga. (EFE)

El Real Madrid vuelve a ser el gran perjudicado de la jornada en la Liga Santander después de conocerse los horarios para la decimocuarta cita del campeonato. El conjunto blanco contará con escasos tres días entre su compromiso ante el Granada y el encuentro de Champions League que le medirá al Sheriff Tiraspol, pese a que ambos partidos los disputará fuera de casa. El Atlético de Madrid, gran rival merengue en la lucha por la Liga entre los equipos Champions, contará con cuatro días entre sus choques ante Osasuna y Milán, ambos en el estadio Wanda Metropolitano.

De poco ha importado que el Real Madrid tenga que volar de Granada a Madrid tras el encuentro de Liga que se celebrará en el Nuevo los Cármenes de la localidad andaluza, algo que harán el propio domingo antes de viajar desde la capital de España a Tiraspol, capital de la autoproclamada República de Transnistria y segunda ciudad en importancia entre las consideradas oficialmente dentro de las fronteras de Moldavia, después de Chisinau.

En total, el viaje del Real Madrid entre la capital y Tiraspol se compone de casi 8.000 kilómetros entre ida y vuelta, a los que habrá que sumar el trayecto desde Granada. Todo ello en tres días, mientras que el Atlético de Madrid, que no se moverá del Metropolitano al medirse como local al Milán en Champions, ha visto como su encuentro de Liga ante Osasuna está fechado el sábado a las 18:30 horas, de manera que contará con descanso sobrado para afrontar con garantías el duelo de la máxima competición continental.

El agravio comparativo es claro, aunque no afectará directamente al Real Madrid en el primer compromiso de Liga al llegar de un parón de selecciones en el que recuperarán al grueso de la plantilla para preparar con garantías el duelo ante el Granada. Sin embargo, la carga de cara a próximos partidos se puede ver, sobre todo en el plano físico, teniendo en cuenta que muchos de los titulares de Carlo Ancelotti han acudido con sus selecciones y ahora, en tres días, tendrán que disputar dos compromisos de importancia para mantener su posición privilegiada tanto en Liga Santander como en la Champions League.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias